Asuni senor nace por la pasion de su creadora por expresar algo distinto en la decoracion.

Sus viajes, prImero al norte del pais y despues a Oriente, inspiraron a crear un estilo diferente.

Desde 1977 que ofrece ideas y productos, utiliando tanto materiales nativos como importados de Oriente.

[FAMILIA DE MUEBLEROS]

 

Un poco de historia

 

Ella es Asuni Señor, para los que no saben es su nombre y apellido, creadora de esta compañía de interiores.

Comenzaba con este sueño, allá por 1977, cuando yo nacía.

Todo comenzó x un viaje al interior, donde mamá encontró la caña colihue.

El es papá, para quienes no lo conocen Manuel o Li, quien siempre la acompaña con ese amor que pocas veces se ve, puso manos a la obra y la ayudo a comenzar este proyecto.

No todo fue fácil, una vez en marcha el pequeño taller, que después terminó con más de 20 locales y 250 empleados, hicieron el primer sillón que tenía el logo de Asuni en la espalda, un éxito, hacían cola para comprarlo, pero al tiempo, empezaron los reclamos, la gente venía con su ropa y el logo impreso en la espalda.

Papá abandonaba su bodega familiar, para dedicarse de lleno a esto que crecía y crecía.

Y los sueños también, empezaron los viajes por Oriente donde encontraron la caña malaca y el rattan, lo trajeron y manos a la obra en fábrica, tejían y tejían.

 

Después lo inesperado, nos cruzamos con gente equivocada, todo parecía oscuro, papá desbordado de trabajo intento vender todo para dedicarnos más tiempo a nosotras, pero fue una gran estafa, perdiéndolo todo, pero como siempre de pie, con la ayuda de algunos clientes amigos , volvieron a empezar, casi de cero, y con el tiempo recuperaron el nombre y las patentes de los muebles que mamá había creado, sin importar lo perdido y con las ganas de siempre y con todo el

Amor por lo que hacen hoy somos lo que somos.

 

Junto a mis hermanas crecimos entre viajes, dibujos, rattan, maderas tejedores, ebanistas y clientes.

Mari, con un estilo más natural, siempre acompañándonos con esto.

Aránzazu, Arancha, que llego a ganar premios en Milán y Londres con el diseño de sus sillas, nos abonadono desde lo comercial y se dedica a lo espiritual, pero siempre ahí, con su magia nos ilumina.

Yo, Val, Trabaje mucho tiempo de diseñadora gráfica, pero el amor por esta pequeña gran empresa es más fuerte, abandone todo y me dedico ciento por ciento a esto que tanto amo.